Muros


{tab= Muros }

 

Muros Prefabricados de Concreto Armado

Los paneles y columnas para muros y bardas están fabricados con altos estándares y controles de calidad para lograr obtener productos de gran resistencia, que soporten las inclemencias del tiempo por estar expuestos a la intemperie y puedan tener una larga duración brindando una eficaz protección.

Nuestros muros prefabricados de concreto estilo piedra de cantera natural, pueden usarse como :

  • muros divisorios
  • muros de tablaroca
  • muros de piedra
  • muros ecologicos
  • muros de concreto armado
  • muros perimetrales
  • muros de mamposteria
  • muros de cantera
  • muros prefabricados de concreto

“Con nuestros muros prefabricados de concreto armado, séase que las uses como muros divisorios, muros perimetrales o muros de mampostería, pueden usarse elementos decorativos y aditamentos para personalizar hasta el último detalle de tu edificación. También manejamos: molduras, columnas, capiteles, ojivales, losas.”

Los muros actuales usados como muros divisorios, muros perimetrales o muros de mampostería requieren de la mejor durabilidad, seguridad, garantía y confianza para la mejor inversión de tu capital, precisamente todo esto es por lo que nuestros muros prefabricadas de concreto o cemento de alta resistencia en base a estilo piedra de cantera natural cuentan como características principales, ósea podrás gozar de la mejor seguridad y confiabilidad garantizada.

Además nuestros muros usados como muros arquitectónicos qué por lo regular cuentan con distintos acabados y elementos decorativos que con una gran facilidad pueden ser provistos para nuestros muros de seguridad, mejor aun necesitas rapidez de instalación, ningun problema solamente con nuestros muros podrás usarlos en tu proyecto para casas o edificaciones que requieran muros perimetrales divisorios de alta seguridad con la mejor eficacia posible, lo mejor aun no termina pues si buscas la opción de muros ecológicos y muros de concreto armado recuerda que nuestros muros son prefabricados y a precio de fabrica, pues somos distribuidores y proveedores, así que tu costo se ve reducido y nuestra garantía de durabilidad es simplemente inigualable.

Fabricación de Muros con Pretensado

Nuestros procesos de fabricación están diseñados especialmente para elaborar estos productos con la tecnología del “pretensado”, lo cual les proporciona características especiales de resistencia, evitando que se desmoronen o desquebrajen con el tiempo y mostrando siempre una magnífica apariencia, lo cual no obtienen los productos “vaciados” o “colados” de forma tradicional en el sitio donde se realiza la obra.

El sistema de instalación para los muros y bardas es por secciones modulares que se van ensamblando, por lo cual es fácil y se tiene certeza en el costo de la misma.

Con los paneles de altura = 20 cms. y espesor = 5 cms. se puede seleccionar o incrementar la altura de la barda en múltiplos de 20 cms. hasta una altura máxima de 2.40 mts.

Para el Muro de Alta Seguridad, los paneles tienen altura = 50 cms. y espesor = 7.50 cms. por lo cual puede seleccionar o incrementar la altura del muro en múltiplos de 50 cms. hasta un máximo de 3.50 mts.

El largo de los postes o columnas donde se ensamblan los paneles tienen medidas estándar predeterminadas, pero pueden ser cortados a la medida deseada sin que esto les provoque algún daño en su resistencia. Para casos especiales se pueden fabricar sobre medidas de largo diferentes a las estándar.

{tab= Beneficios de Muros MURALLA®}


A continuación le mencionamos algunas de las ventajas:

De acuerdo a sus necesidades, pueden ser utilizados para protección residencial, comercial, institucional, rural y gubernamental.

Diseños y altura para variedad de necesidades en seguridad y privacidad.

  • Excelente resistencia del concreto y con varillas de alta resistencia pretensadas nos da como resultado que son difícil de agujerar, situación que comúnmente sucede en las bardas de block independientemente de su altura.
  • Diseñadas para resistir vientos de hasta 140 km.
  • Instalación rápida, lo cual representa ahorro en costos de mano de obra y sus respectivos indirectos.
  • Si lo requiere, pueden tener preparación para sujetar e instalarles en la parte superior alambrada de púas, concertina o cerco eléctrico
  • No se requiere mano de obra calificada.
  • No requieren refuerzo de cimentación, cimbado temporal y vaciado de columnas, brindándole una instalación muy eficiente y segura.
    Instalación “limpia”, ya que es mínima la necesidad de manejo de materiales como arena, cemento, cimbras, etc.
  • Con nuestros productos, difícilmente Usted tendrá mermas, desperdicios, “desaparición” o perdida de material al realizar la obra, ya que el sistema modular le permite llevar un detallado control de avance de obra y consumo de materiales.
  • Certeza en el costo que le representara tener protección con su muro o barda, ya que los sistemas tradicionales implican mano de obra calificada para un un largo y sucio proceso de instalación
  • Le sirven como barrera contra el ruido y fuego.
  • Puede seleccionar la altura deseada y dejar la preparación para posteriores incrementos de manera rápida y económica.
  • Incrementan el valor de su inmueble.
  • Para instalaciones temporales, los paneles y columnas pueden ser reutilizables si se manejan de forma adecuada, nosotros le decimos como.
  • Nuestras columnas y paneles se pueden utilizar para la rápida construcción de bodegas y cuartos con techos ligeros.
  • Puede darles el acabado que más le guste.

No improvisamos, Muros MURALLA®  es un producto del Grupo Prefabricados de Concreto DISSA® quien cuenta con más de 18 años de experiencia en productos prefabricados de concreto utilizados en el sector agropecuario, industrial, comercial y residencial.

Si necesita información más amplia y detallada no dude en comunicarse con nosotros, con gusto le atendemos.

{tab= Caracteristicas Muros}

Características técnicas de nuestros muros prefabricados de concreto estilo piedra de cantera natural
Paneles de Concreto para Muros Prefabricados de Concreto Paneles de Concreto Para Muros Prefabricados de Concreto de Alta Seguridad
Espesor: 5.00 cm. Espesor: 7.50 cm.
Alto: 20.00 cm. Alto: 50.00 cm.
Largo: 2.50 m. Largo: 2.50 m.
Resistencia de Concreto: f’c= 200.00 Kg/cm.² Resistencia de Concreto: f’c= 200.00 Kg/cm.²
Peso Aproximado: 64.00 kg.
Estructura Interna: 2 Varillas ¼” de alta resistencia pretensadas

{/tabs}